Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras la inesperada frase, desde el kirchnerismo repudiaron lo dicho y la que más indignada se mostró fue la esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien afirmó en una entrevista a Animales Sueltos que "no te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo".
Después se quebró en medio del programa y, angustiada, aseguró: "Sí le falta un brazo pero es la persona más entera que conozco" y estuvo varios minutos hablando de los logros que hizo su marido a partir del accidente que le hizo perder su brazo derecho.
Por otra parte, también opinó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien aseguró: "Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar. No fue acertado su comentario".
"No coincido con la burla, no me gusta este estilo de hacer política. De todas maneras debo decirles que si hay una persona que se toma con humor su situación es precisamente Daniel Scioli y no creo que se sienta afectado por esto", agregó el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.