El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, respaldó una eventual candidatura de Máximo Kirchner e incluso se animó a decir que le gustaría que forme parte de su lista para las PASO de agosto.
"Es un militante político que ha tenido la suerte, o no, de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven en su ciudad, aunque con perfil bajo. No sorprende que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público. A mí me parece muy bien", dijo Randazzo en una entrevista por radio La Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a su precandidatura presidencial, el titular de la cartera de Interior y Transporte dijo que le gustaría tenerlo a Máximo Kirchner en su lista, pero mantuvo la cautela al respecto.
"No quiero hacer demagogia pero, ¿cómo no me va a gustar? Está claro. Pero eso no depende de mí", consignó. Randazzo no cree que Máximo vaya de candidato a presidente porque él "no iría tan lejos, está claro". "Pero me lo imagino como candidato", concluyó.
En otro tramo de la conversación, el ministro defendió a Máximo tras la denuncia de Clarín sobre la supuesta existencia de cuentas en un banco de Irán. Al respecto, sostuvo que escuchó a Máximo "muy aplomado y muy correcto", teniendo en cuenta el contexto de la nota, a la que definió como "una canallada".
"Algunos medios de comunicación de Argentina han excedido los límites, como Clarín, que hizo alusión a una supuesta cuenta en el exterior, algo que es absolutamente falso", remarcó.