Luego de igualar 1 a 1 ante Caracas de Venezuela, Boca Juniors regresó a la República Argentina con el sinsabor de haber dejado pasar una justa victoria. Sin embargo, entre los hinchas 'xeneizes' crece el malestar por una insólita publicación de Diario Olé en la que se busca sembrar el pánico a solo un partido de haber comenzado la Copa Libertadores.
"Ojo, Boca", fue el aviso del diario deportivo macrista. ¿A qué hicieron alusión? A los últimos comienzos de Boca en el certamen internacional y lo difícil que fue clasificarse luego de iguar en el primer partido. Claro que son sólo estadísticas y las mismas están para romperse, pero no siempre que igualó como visitante en el debut debió sufrir.
A saber, si bien le costó pasar a octavos en 2018 y 2019 (donde finalmente llegó a instancias decisivas de la competición), en el año 2016 arrancó igualando 0 a 0 con Deportivo Cali y terminó avanzando a octavos de final sin atenuantes. En dicha ocasión, los de Guillermo Barros Schelotto se adueñaron del Grupo C y terminaron primeros con 12 unidades. Detrás de ellos, clasificó Racing (con 9 puntos).