El comentarista deportivo Fernando Niembro reiteró que no piensa declinar su candidatura a raíz del escándalo que lo involucra por las contrataciones que consiguió su productora del Gobierno de la Ciudad. Además, dijo que su socio Alberto Meza no se presentará en las elecciones y explicó cuál fue el destino de los $ 21 millones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con Radio 10, el periodista Eduardo Feimann le preguntó: "¿A dónde fueron los 21 millones?" Ante el requerimiento, Niembro respondió: "Se pagó el IVA, Ganancias y la pauta publicitaria a las empresas que se habían contratado. En definitiva, los 21 millones terminan siendo una cifra absolutamente menor. No hay nada raro. No fueron a parar a ningún bolsillo que no corresponda".
Asimismo, dijo que su socio en la productora La Usina, Alberto Meza, "tendrá que responder" por sí mismo y adelantó que no será candidato de la fuerza que dirige Mauricio Macri.
Por otro lado, el comentarista reiteró que las denuncias son parte de una campaña "orquestada" en su contra "desde lo más alto del gobierno nacional" porque en el PRO "están haciendo una campaña muy rica en información en el conurbano", y reiteró que no piensa "bajarse porque no tiene nada que ocultar".
"Han tratado de ensuciarme y no lo van a lograr porque la Justicia va a determinar lo que nosotros consideramos un procedimiento legal. En la política se busca a alguien de chivo expiatorio. En lugar de estar discutiendo ideas estamos discutiendo cosas que son legales", esbozó.