Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cerca de la mitad del programa, el letrado hablaba con Santiago del Moro sobre el caso Báez al tiempo que señalaba que el gobierno anterior había dejado "gente llena de odio" como había ocurrido con los nazis en Alemania. En ese momento, el conductor le consultó cómo tenían que hacer los argentinos para "unirse" y "abrazarse".
Sabsay sorprendió a todos con su respuesta: "¿Sabe con qué intención vine? Abrazarlo a Brancatelli. Si conversamos no nos vamos a entender. Solamente lo quiero abrazar".
Ante la propuesta, el panelista de Intratables respondió: "A mí también me gustaría abrazarlo pero también me gustaría que deje un poco el odio de lado porque en sus palabras ha lastimado a muchas personas y en una de ellas yo me identificó. Usted dice que los que creen en un proyecto político (por el kirchnerismo) son resentidos, pagos, rencorosos, que idolatran a una bruja. Me parece que usted también está faltando el respeto y alimentando ese odio y esa grieta".
Invitado y panelista siguieron con la discusión por unos minutos hasta que finalmente ambos dejaron sus asientos y se fundieron en un abrazo.