El senador nacional por Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas criticó hoy nuevamente a los "dirigentes que trabajaron para quebrar" UNEN y ratificó su candidatura a presidente.
En ese sentido, tras la dispersión de los partidos que conformaron UNEN en 2013, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Solanas criticó que "muchos dirigentes trabajaron para romperlo y todo está en una fuerte descomposición" y, en este sentido, advirtió la necesidad de construir un frente que se oponga a los dos gobiernos, el nacional y el de la ciudad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a radio América, se refirió a las conversaciones que mantuvo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y explicó por que no fue su candidato en la Ciudad: "Como soy uno de los referentes de Buenos Aires, él quiso saber lo que pensaba hacer. No tenemos el mismo proyecto así que le dije que no".
Por otra parte, aclaró: "Estamos construyendo una opción presidencial en redes, tendiendo puentes entre grupos políticos" y agregó que es un error creer que las siglas o el dirigente tiene atado al ciudadano.