Asumió formalmente la gobernación de la Provincia de Buenos Aires el nuevo mandatario Axel Kicillof y así fue su toma del mando en el poder de ese distrito.
Con el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner en el palco principal, la compañera de Kicillof en la Provincia Verónica Magario le preguntó: "¿Aceptás el cargo?". Y respondió Axel: "Sí, acepto".
Luego le dieron el diploma de gobernador y se realizó el juramento: el mandatario juró "por la patria y el pueblo de la Provincia me lo demanden", fue la frase que usó, sin dios ni los santos evangelios.
Tras la jura de Kicillof se comenzó a cantar la marcha peronista con todo el cuerpo legislativo entonando la canción mientras Vidal y su ex vice radical, Daniel Salvador observaban. La ex gobernadora apenas sonreía. Se destacó en medio de la jura la emoción de Cristina al ver la asunción de su otrora ministro de Economía.
Vidal luego le entregó la banda de gobernador con la bandera argentina. Muy prolijamente, la ex mandataria le acomodó el atributo a Kicillof mientras junto a Magario reían por la situación.