El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aprovechó la oleada de rumores sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona tras el enfrentamiento con Eric Abidal y bromeó con una posible llegada al 'Ciclón'.
El enojo de Messi, que se hizo público mediante una historia de Instagrama del jugador, desató un vendaval de rumores e informaciones sobre la situación del astro argentino y sus conflictos con los directivos del club. En ese contexto, ya comenzó a especularse con su salida hacia algún otro grande del fútbol europeo.
Todo comenzó cuando Abidal, ex compañero de Messi y secretario técnico del,club habló del despido del entrenador Ernesto Valverde y señaló que había "muchos jugadores" que no estaban satisfechos "ni trabajaban mucho". Eso desencadenó una durísima respuesta de Lio: "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman".
En medio de todo eso, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para hacer un chiste sobre el arribo de la 'Pulga' a San Lorenzo. Ante la pregunta de La Nación sobre en qué equipo le gustaría a los usuarios ver jugar a Messi, el empresario de los medios no dudó y dijo que en el 'Cuervo'.
Soñar no cuesta nada y los hinchas pueden ilusionarse con presenciar la primera "joda para Tinelli" que se convierte en realidad.