Hace un mes la Policía encontraba el cuerpo semienterrado de la joven estudiante Anahí Benítez en la reserva natural de Santa Catalina en Lomas de Zamora.
Con una emotiva y sentida carta, la madre de Anahí, Silvia Pérez Vilor, la recordó y trasmitió el dolor del primer mes sin la sonrisa de su hija.
LEÉ MÁS: Encontraron el teléfono de Anahí Benítez con otro chip
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Un mes. Desde que te encontraron. Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí. Tu alma revoloteaba ya por encima del horror y el sufrimiento. Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo. No lo resolví todavía. Lo único que decidí es vivir por ahora para saber la verdad y honrar y homenajear tu memoria de la forma en que vos hubieras querido”, expresó Silvia en un breve texto en su cuenta de Facebook.
Y continúa: “Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos. Estoy vacía. Lo único que espero es que estés bien. Dónde estés. Y que sepas el infinito e interminable amor que te tengo. Y algún día volver a encontrarnos”.
“Tenemos mucho que hablar y me quedaron muchos besos y abrazos para darte. Te amo”, concluye la mamá de Anahí.