"Los más débiles se dejan llevar por las encuestas", replican en el massismo

11 de mayo, 2015 | 09.21
"Los más débiles se dejen llevar por las encuestas", lanzó esta mañana la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño. La legisladora fustigó a aquellos dirigentes que se alejaron y dijo que la fuerza que conduce Sergio Massa es víctima "de una operación" con las encuestas de Mauricio Macri.

"Quizás la salidas del FR tienen que ver con que en las encuestas Macri mide más. La política ha cambiado enormemente y las encuestas juegan un papel preponderante. Y algunos ni siquiera miran si las encuestas son verídicas o truchas. La operación política que nos hacen con las encuestas de Macri son absolutamente falsas", advirtió Camaño.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La mujer fuerte del Frente Renovador en el Congreso dijo que si se concreta el acercamiento del ex gobernador de Chubut y el precandidato presidencial Daniel Scioli, el referente de Chubut somos todos tendrá que "explicar mucho".

"Das Neves va a tener que explicar mucho porque no somos lo mismo. Hay una enorme diferencia entre lo que opina Massa y lo que opina Scioli. Das Neves va a tener que pensar mucho", advirtió.

Sobre la última salida del último dirigente de peso del FR, Darío Giustozzi, dijo: "Es un tibio porque critica mucho pero no trabajó nada. La demostración de su tibieza es cómo está parado en la Provincia".

"Se va porque Massa no es Macri y, vaya novedad", afirmó.

Para la legisladora, Giustozzi "siempre estuvo en contra" de que otros dirigentes "ingresaran al Frente Renovador" porque temía que "pudieran llegar a tener respaldo de los ciudadanos en las encuestas".

Consultada sobre el destino de Giustozzi, dijo: "Sabemos que hablaba con Aníbal Fernández. Veo totalmente factible que pase al FPV".

En diálogo con FM Blue, Camaño también se refirió a la salida de otros dirigentes del partido de Massa.
Sobre el intendente de Malvinas Argentinas, señaló: "Lo de (Jesús) Cariglino fue una inconducta porque él tenía una relación muy estrecha con el PRO y tenía actitudes que iban en detrimento del FR, y en algún momento nuestros intendentes decidieron que se definiera dónde estaba".

En relación al caso del intendente de San Isidro, remarcó: "El caso de (Gustavo) Posse estuvo muy vinculado con la interna de San Isidro, porque ahí es muy fuerte la oposición del senador Galmarini, y él lo tomaba como una cuestión personal".