En la previa de la vuelta a la pantalla chica, el conductor Alejandro Fantino comunicó una triste noticia que lo afectó a nivel anímico y que fue la pérdida de su perro Willi.
"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero 'Willi'. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir", escribió desde su cuenta de Instagram junto a la imagen de su ovejero.
Asimismo, ahondó: “Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte”. “Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!".
En noviembre, Fantino había sufrido la pérdida Ramses, otros de los perros que tenía como mascota.