"Huguito" Moyano rompió el silencio y reveló el pedido que le hizo el Gobierno a su papá

20 de marzo, 2018 | 16.09

Hugo Antonio Moyano, hijo del histórico sindicalista de Camioneros, se refirió a las presiones por parte de la Justicia y sostuvo que las causas contra la familia "no tienen ningún sustento jurídico", al tiempo que agregó que él mismo escuchó "a funcionarios pedirle a Hugo (Moyano) que destrabara la reforma laboral".

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, el hijo de Moyano, que se desempeña como abogado de Camioneros, adjudicó la creación de causas por corrupción contra la familia a "un claro avance del poder Ejecutivo" en su contra por haberse "opuesto a las reformas".

En este sentido, Huguito reveló que "funcionarios" del Gobierno le pidieron personalmente a su padre que saliera a negociar con Pichetto la reforma laboral para que pudiera "destrabarla en el Senado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Respecto al reciente apartamiento de su hermano Pablo de la CGT, el letrado reflexionó: ”Hay sectores del sindicalismo que quieren adoptar una postura más dialoguista, otros desde el principio planteamos una postura más dura contra el Gobierno”.

”Los dirigentes que no defiendan a los trabajadores quedarán a un costado de la historia”, disparó contra los sindicalistas tradicionales.

Por último, elogió a su padre por participar del acto de unidad del peronismo y lo calificó como "un acto de grandeza", aunque advirtió que no se trata de "un acercamiento al kirchnerismo", sino a la unidad del movimiento: "La unidad es la única alternativa para 2019".