El gobierno nacional, a través de la Cancillería, desmintió la versión de que el Rey Juan Carlos de España no fue recibido por autoridades oficiales en Ezeiza para asistir a la asunción de Mauricio Macri como Presidente.
"El Rey emérito Juan Carlos fue recibido por autoridades protocolares de la Cancillería argentina y se trasladó hacia el hotel en un coche blindado solicitado por las autoridades españolas y provisto por el gobierno nacional", afirmó el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS. Cristina no asistirá a la asunción de Macri.
De acuerdo a lo publicado por algunos de noticias, Juan Carlos arribó anoche cerca de las 23 horas y no fue lo fue a recibir ninguna autoridad del gobierno.
Hasta el diario ABC destacó que el rey es "testigo o víctima colateral" del caos y sostuvo que "no ha conocido hasta última hora el cronograma definitivo" de la asunción de Macri.
"Parece de mal gusto tener que estar aclarando estas infamias pero por respeto a su majestad Juan Carlos nos vemos obligados a hacerlo", cerró el comunicado de Cancillería.