En la imagen puede verse a Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Oscar Aguad, Ángel Rozas y Gerardo Morales junto a la fórmula triunfadora de Cornejo y Laura Montero. No estuvo presente el correntino Eugenio Artaza, uno de los más verborrágicos críticos al acuerdo con el PRO, ni Leopoldo Moreau, a quien lo amenazaron con desafiliarlo del radicalismo luego de compartir un acto con la presidente Cristina Kirchner.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La fórmula Cornejo-Montero era amplia favorita para los comicios internos que se llevaron a cabo ayer y cumplieron con las expectativas, aunque con una diferencia menor que la pronosticada sobre el Frente para la Victoria. Aun así, si mantiene estos números, accederá a la gobernación tras las elecciones generales del 21 de junio.
La foto es un intento de mostrar un partido unido tras la candidatura de Ernesto Sanz, quien corre muy por detrás de Mauricio Macri, según los sondeos que se vienen difundiendo. Sin embargo, la desconfianza mutua se mantiene por lo bajo. Los más afines al acuerdo PRO observaron en las recientes reuniones de Alfonsín, Morales, Cano y Naidenoff como un intento de generar clima de ruptura. Desde ese sector consideran que la postura de Sanz generó un "clima caótico", sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Julio Cobos, por su parte, volvió a insistir este fin de semana con ampliar el acuerdo hacia Sergio Massa.