Le salió mal. Quiso ser oportunista y criticar la gestión de Jorge Amor Ameal y su decisión de (por el momento) no diagramar ningún recibimiento especial para Diego Maradona. Es que en la última fecha de la Superliga, 'Pelusa' visitará La Bombonera con Gimnasia y Esgrima La Plata e intentará conseguir un triunfo que lo salve del descenso. Ante esta razón, Christian Gribaudo reapareció en las redes y los hinchas de Boca lo destrozaron.
"Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá", manifestó el candidato macrista en las últimas elecciones 'xeneizes' y socio de Daniel Angelici. Justamente, el 'Diez' le expresó públicamente su apoyo y se mostró en contra de la fórmula de Ameal y Pergolini que luego terminó imponiéndose con el 53% de los comicios.
"Gribaudo, diste vergüenza en las elecciones. Llamate a silencio", le recriminó uno de los seguidores. Claramente, el macrismo de Angelici ha llegado a su fin y aprovechan cualquier mínima polémica para intentar sacar rédito de ella. Lo ocurrido en esta ocasión es una muestra de ello.