¿De quién dependerá Fútbol para Todos?

18 de diciembre, 2015 | 16.30
Dentro de la reestructuración que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri, el programa Fútbol para Todos pasó de la Jefatura de Gabinete, hoy a cargo de Marcos Peña, a la Secretaría General de Presidencia, hoy al mando de Fernando De Andreis.

El decreto 151/2015 publicado hoy en el Boletín Oficial transfiere la Secretaría de Gabinete al Ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, mientras que la Secretaría de Acceso al Hábitat pasará a estar bajo la órbita del Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio.

También bajo la órbita de Frigerio quedará la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, mientras que la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable pasará al Ministerio de Ambiente, dirigido por Sergio Bergman. Otro de los cambios es el traspaso de la Secretaría de Integración Nacional al Ministerio de Producción, dirigido por Francisco Cabrera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El decreto señala en sus considerandos: "Ese reordenamiento requiere establecer una nueva conformación organizativa de los niveles políticos, basado en criterios de racionalidad y eficiencia que posibiliten una rápida respuesta a las demandas de la sociedad, dando lugar a estructuras dinámicas y adaptables a los cambios permanentes".