Dirigentes del Frente Renovador avanzan en las negociaciones con el diputado Francisco De Narvaez para incorporarlo a su abanico de precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, aunque aún resta que mantenga una reunión con el propio Sergio Massa.
Si bien Massa aclaró que "no es el momento para hablar, hay que ver cómo se consolidan los propios precandidatos", De Narvaez ya se reunió con los diputados Darío Giustozzi y Graciela Camaño, con el jefe de campaña, Juan José Alvarez, y con algunos intendentes bonaerenses.
Sorprendió que uno de los más interesados en la incorporación del diputado sea el ex intendende de Almirante Brown, que pretende ser el bendecido por Massa y estalló de furia cuando se confirmó el coqueteo con Insaurralde. Sin embargo, desde la cúpula massista interpretan que Giustozzi "busca socios menores que frenen la llegada de Insaurralde".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el domingo pasado De Narvaez dijo en declaraciones radiales que lo que está haciendo es "conversar con los dirigentes que tengan vocación" de conformar un gran frente opositor en las próximas elecciones, y admitió su acercamiento a Massa.