El reconocido actor Darío Grandinetti analizó la situación política, económica y social de la Argentina y fue muy crítica con la gestión de Cambiemos, al tiempo que expresó su apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En una entrevista para La Nación, el artista advirtió que “la realidad del país se ve distorsionada, del mismo modo que se ve en la Argentina. Y en eso los medios tienen mucha injerencia” y se sinceró: “Espero que en las próximas elecciones ganen Alberto Fernández y Cristina, y que termine el neoliberalismo para siempre, porque jamás le ha hecho bien a la gente, en ningún país del mundo. Nunca”.
“No hay ningún ejemplo positivo que el neoliberalismo pueda mostrarnos; nadie puede decir: ‘Miren cuánto creció este país, qué bien que está, cuántos derechos se han ampliado con las recetas del Fondo Monetario Internacional, el ajuste y la manipulación de la Justicia’", disparó el actor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, criticó duramente las políticas de derecha en Argentina y manifestó: "No es bueno ni lo será jamás, así que espero que no vuelva a ocurrir nunca más, no sólo en la Argentina, sería buenísimo que no vuelva a ocurrir en toda la región. Creo que mucha gente votó en contra de sí misma, porque creyeron que les iba bien solamente por su propio esfuerzo y han creído otras cosas más”.