Ya está, Argentina tiene pasaje al Mundial y ya piensa en Rusia. Mientras Sampaoli empieza a programar el próximo año, los hinchas buscan la mejor, y más barata, manera de alentar a la Selección en Moscú.
Pero disfrutar en vivo del Mundial no es para cualquiera: cubrir los 17.000 kilómetros que separan la Argentina de Rusia, alojarse allí, trasladarse dentro del país y sacar tickets para los partidos tiene un costo bastante elevado.
Volar a Moscú de la forma más barata implica elegir vuelos de oferta, que tiene con una, dos o más escalas. Las mejores opciones para viajar se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas, e inician alrededor de los $33.000.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto al alojamiento, un hotel de tres estrellas, en base doble, tiene un valor aproximad de 35 dólares (algo más de $600) por noche. También se pueden encontrar otras formas de alojamiento alternativas por 10 dólares.
Moverse de un lugar a otro, sea para hacer turismo o para ir a la cancha también es un gasto que debe ser contemplado. Alquilar un auto de categoría económica tiene un costo de 83 dólares ($1440) por día. Pero también se puede adquirir por 100 dólares (un poco más de $1700) la tarjeta PassCity que permite acceder durante tres días al transporte público, utilizar taxis, visitar museos y hasta tomarse un café gratis en la cadena Double B, tanto en Moscú como en San Petesburgo.
Para acceder a los estadios, los tickets arrancan en un valor de 105 dólares para los partidos de fase de grupos y llegan a los 1.100 (más de $19.000) para la ubicación más cara de la final.
Si la idea es no pensar tanto en cómo armar el viaje menos costoso y sólo disfrutar de la visita a Rusia, varias empresas ya presentaron paquetes que reúnen todo en un combo. Los más baratos rondan los $50.000, mientras que los VIP superan los $500.000.