El silencio de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, produce malestar en el gobierno de Cambiemos. Mientras la imagen del Gobierno y del Presidente cae estrepitosamente, la figura de la ex mandataria preocupa sube y preocupa al oficialismo.
Según informó el periodista Iván Schargrodsky en C5N, y El Destape confirmó, la ex presidenta llevará a cabo su reaparición pública el viernes 3 de agosto, en un plenario realizado por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).
"Algunos se animan más otros menos a dar una frase por sentada que a mi me manifestó una importante figura de Cambiemos. Me dijo: 'De hace 2 años a esta parte la única figura que no cae -no me dijo que crece- es la de Cristina Fernández de Kirchner", contó Schargrodsky.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El objetivo de Cristina Kirchner es mantener el perfil bajo que molesta a cambiemos y la resultados positivos a su espacio. Según informó el portal Info 135, hasta marzo próxima la senadora no hará público su futuro electoral.