El terrible temporal que se produjo sobre la Ciudad durante la madrugada dejó consecuencias en muchos barrios porteños y los Bomberos y Defensa Civil trabajan para mejorar la situación.
Mientras la lluvia continúa, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad y las direcciones de Defensa Civil, Logística y Guardia de Auxilio continúan realizando tareas en varios barrios de la la Capital Federal.
Del total de las llamadas al 103 la mayoría fueron por agua que ingresó a viviendas e inundaciones en la vía pública. También hubo llamadas de vecinos por sumideros anegados, ramas y postes caídos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Hasta las 10 de la mañana el Centro Unico de Coordinación y Control ingresaron 795 llamadas que se tradujeron en cerca de 40 intervenciones directas. No hubo evacuados en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el Director de Defensa Civll de la Ciudad de Buenos Aires.
“El agua ha drenado bien en la Ciudad de Buenos Aires”, explico Garnica.
Parque Avellaneda, Mataderos, Villa Soldati, Parque Chacabuco, Boedo, San Cristobal, Almagro, San Nicolás, Monserrat y algunas zonas de Barracas fueron las zonas mas afectadas por anegamientos.