La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo un partido soñado en su encuentro contra la selección española. Hizo tres goles, fue la única razón por la que Portugal logró conseguir un empate, y sacó una diferencia con su rival en la cumbre del futbol mundial, Lionel Messi. Y al parecer, también le dedicó sus festejos.
La especulación surgió a partir de su celebración tocándose la pera como si tuviera una barbilla. Se estimó que fue en alusión al acrónimo G.O.A.T, que traducido del inglés es cabra pero en el mundo del fútbol simboliza "el mejor jugador de todos los tiempos" (Greatest of all times).
Y la teoría se confirmó con la publicación de Ricky Regufe, uno de los amigos más cercanos a la estrella de Portugal, quien publicó en sus redes sociales una polémica foto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cristiano Ronaldo habrá sentido un desafío personal la campaña en la que Messi presentó los botines que usaría en el Mundial con una publicidad en la que se lo vio rodeado de cabras y hasta fue tapa de una importante revista en la que posó con ese animal.