El diputado radical y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Mario Barletta, acusó a sectores del PRO y el Partido Socialista de armar una campaña en su contra con la difusión de la consigna "Barletta gobernador" encabezada por promotoras.
Las imágenes, que circulan desde hace algunos días en las redes sociales, muestran a un grupo de mujeres vestidas con calzas blancas, en pose provocativa, con el mensaje "Barletta gobernador" estampada en sus traseros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Barletta señaló el fin de semana a "cobardes y temerosos" por la campaña y acusó a una concejala del PRO y a funcionarios socialistas de la ciudad de Rosario, que no respondieron ninguna de las acusaciones.
"No creo que esto sea algo institucional ni de un candidato. Para mí, esto proviene de la mente de algún militante que quiere encontrar su espacio en algún sector", manifestó Barletta y luego apuntó contra Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad de Rosario, que gobierna la socialista Mónica Fein: "Él y otros más retuitearon como favoritos las fotos y comentarios, lo que luego terminó generando toda la polémica".
Barletta aclaró, además, que "jamás utilizaría la cosificación de la mujer o le faltaría el respeto para hacer campaña" y reconoció: "Quienes me conocen saben que nada que ver, que jamás utilizaría la cosificación de la mujer o faltaría el respeto para hacer campaña", sentenció el dirigente.
Barletta consideró que "la campaña debería estar ubicada en los debates de los aspectos de la economía, de la seguridad, de la educación, de lo que opinan unos y de lo que opinan otros".