El senador nacional, Aníbal Fernández, opinó sobre la crisis en UNEN: "Apena ver cómo cachivaches inmensos le quieren marcar la cancha a un partido centenario", en clara alusión a la diputada Carrió y al radicalismo.
Además, agregó que la discusión de UNEN no la interesa: "Lo miro como si fuera un partido de tenis. Es un tema que tienen que resolver ellos" y criticó a la oposición: "No vi nunca semejante bestialidad como que Sanz y Binner llamen a Lanata para pedirle perdón. No sé cómo miran a sus hijos después de eso".
Por otra parte, en declaraciones a radio Del Plata, opinó sobre el Código Procesal Penal y aseguró que la posibilidad de expulsar a los inmigrantes "existió siempre desde la ley de migraciones" y aseguró que él mismo, en 2005, expulsó a un extranjero con documento apócrifo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, defendió el nuevo torneo de 30 equipos: "Ahora hablan todos porque no está el viejo, sino se cagarían todos" y agregó: "Quizá haya que pensar en que los clubes dejen de ser asociaciones civiles y pasen a ser sociedades anónimas".