El rey Carlos y su esposa Camila hicieron una breve escala en India tras su reciente viaje a Australia y Samoa, confirmó el miércoles el Palacio de Buckingham, y se alojaron en un centro de salud holístico que ya habían visitado antes.
Carlos, de 75 años, y Camila realizaron la visita privada de regreso de su reciente gira por Australia, donde es jefe de Estado, y de un breve viaje a Samoa para la reunión de jefes de Gobierno de la Commonwealth, su primer gran viaje al extranjero desde que se le diagnosticó cáncer.
Los medios indios informaron de que la pareja real llegó a Bengaluru el 27 de octubre y acudieron al Centro Internacional de Salud Holística Soukya, donde disfrutaron de sesiones de yoga y meditación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sus majestades hicieron una breve escala privada en India para ayudar a sobrellevar el largo viaje de regreso de Samoa", dijo un portavoz palaciego. "Regresan a Reino Unido esta mañana".
Carlos, partidario desde hace tiempo de las medicinas y terapias alternativas, ha visitado en numerosas ocasiones India y el propio centro Soukya.
En su página web, que indica que su objetivo es "restaurar el equilibrio natural de la mente, el cuerpo y el espíritu", aparecen fotos de Carlos y Camila y un testimonio del monarca.
Una fuente de la realeza dijo que la escala no estaba relacionada con sus problemas de salud, sino que se trataba de permitirle descansar como parte de la planificación de los viajes de larga distancia que su reciente gira había implicado en un lugar que le resultaba familiar.
Su tratamiento contra el cáncer se reanudará a su regreso a Reino Unido, dijo la fuente.
Con información de Reuters