Un atacante palestino mató el domingo a dos personas e hirió a otras dos en un apuñalamiento en el centro de Israel antes de ser abatido por la policía, según informaron las autoridades israelíes.
Los apuñalamientos tuvieron lugar durante la hora punta de la mañana en la ciudad de Holon, cerca de Tel Aviv. El atacante apuñaló a la gente cerca de una gasolinera y un parque, dijo el servicio de ambulancias de Israel.
Dos ancianos, un hombre y una mujer, murieron y otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital, informaron los servicios médicos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El terrorista fue neutralizado rápidamente por uno de nuestros agentes en el lugar de los hechos e impidió que llevara a cabo un ataque aún peor", dijo el portavoz de la policía Eli Levi en el Canal 12 de Israel.
La policía dijo en un comunicado que estaba presente en el lugar de los hechos, "realizando búsquedas exhaustivas con un helicóptero y recursos adicionales".
El grupo islamista Hamás, que está en guerra con Israel en Gaza, dijo en un comunicado que el ataque con arma blanca era una "respuesta natural" a los ataques israelíes contra palestinos y al asesinato del líder del grupo, Ismail Haniye, la semana pasada en Teherán.
Sin embargo, no reivindicó el ataque.
Con información de Reuters