El aeropuerto de Hamburgo, en el norte de Alemania, interrumpió hoy su actividad aérea debido a una operación policial después de que un hombre armado irrumpiera con su auto en la pista y disparara dos veces al aire, según informaron las fuerzas de seguridad.
"En estos momentos hay una importante operación policial en curso en la pista del aeropuerto de Hamburgo", escribió la policía de la ciudad alemana en X, antes Twitter.
Los despegues y aterrizajes quedaron suspendidos debido a una "operación policial", anunció el aeropuerto en su página web, sin ofrecer más detalles.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A su vez, el diario alemán Bild precisó que el hombre armado pasó por la barrera de seguridad en un automóvil en el que se encontraban también dos niños.
El desconocido tiró varios cócteles molotov desde el auto y disparó varias veces, según dijo un portavoz policial al medio.
La madre de los menores había alertado a la policía de un posible secuestro poco antes del incidente, según información de la agencia Sputnik.
En octubre, las autoridades cerraron el mismo aeropuerto debido a una amenaza de ataque en un vuelo de Teherán a Hamburgo.
Con información de Télam