El servicio de emergencia estatal de Ucrania elevó hoy a 14 la cifra de muertos y a 36 la de heridos por un bombardeo ruso que alcanzó una sede de Gobierno provincial en la sureña ciudad de Mikolaiv.
El Servicio Estatal de Emergencia dijo en un comunicado que rescatistas recuperaron un cuerpo más de debajo de los escombros y que otra persona murió en un hospital tras haber sido herida en el ataque de ayer, informó la agencia de noticias ucraniana Unian.
Con esto, la cifra de muertos subió a 14, mientras que 36 personas seguían internadas en hospitales de la región, dijo el servicio de emergencias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ayer, el gobernador de la provincia de Mikolaiv, Vitali Kim, señaló que las tropas rusas habían bombardeado la sede del Gobierno provincial en la ciudad y mostró una foto del edificio de nueve plantas con un enorme agujero en la parte central de su fachada.
Kim acusó a las fuerzas rusas de haber esperado que decenas de personas llegaran al lugar a trabajar para lanzar su ataque, y dijo que él se salvó porque se quedó dormido y llegó tarde a su oficina.
Con información de Télam