Un avión de la compañía rusa Azur Air con 244 personas a bordo debió realizar un aterrizaje de emergencia en una base aérea militar de India tras recibir un aviso de bomba.
La aeronave, procedente de Moscú y con destino a la ciudad suroccidental india de Goa, aterrizó en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat, indicaron fuentes de seguridad y diplomáticas citadas por la agencia de noticias AFP.
Según los medios locales, el avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta cuando la aerolínea recibió un correo alertando sobre un artefacto explosivo a bordo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión", dijo el martes la embajada rusa en India en Twitter.
La policía informó que una unidad antiterrorista se encuentra registrando la aeronave y los equipajes, pero "no se ha encontrado nada sospechoso hasta el momento".
Debido a las sanciones impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania, numerosos rusos viajan a India, especialmente a las playas de la costa de Goa, para hacer turismo.
Con información de Télam