El presidente de EEUU y su esposa desearon "pronta recuperación" al papa Francisco

30 de marzo, 2023 | 17.47

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, desearon una "pronta recuperación" al papa Francisco, quien se encuentra hospitalizado desde ayer por una bronquitis de la cual está mejorando de manera satisfactoria.

"Jill y yo mantenemos al papa Francisco en nuestras oraciones y le enviamos nuestros mejores deseos para su pronta y completa recuperación. El mundo necesita al papa Francisco", dijo el líder demócrata en su perfil oficial de Twitter.

Francisco, de 86 años, mostró hoy una "clara mejoría" del cuadro de "bronquitis de base infecciosa" que registraron los médicos que desde ayer lo atienden en el hospital Gemelli de Roma, por lo que podría ser dado de alta "en los próximos días", informó hoy el Vaticano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"En el marco de los controles clínicos programados por el Santo Padre, se detectó una bronquitis infecciosa que requirió la administración de una terapia antibiótica en forma de infusión que produjo los efectos esperados con una clara mejoría del estado de salud", informó hoy el staff médico que sigue la salud del Papa, a través de un comunicado de la oficina de Prensa de la Santa Sede.

Con información de Télam