Joe Biden brindó un discurso a sus seguidores desde la ciudad de Wilmington, en Delaware. Allí el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos aseguró que estaba "en camino" a ganar las elecciones.
"Nos sentimos bien en donde estamos. Vine esta noche a decirles que creemos que estamos en camino a ganar la elección”, expresó. “Sabíamos por la cantidad sin precedentes de votos anticipados por correo que tomaría un tiempo. Tendremos que ser pacientes", agregó, en referencia a la tardanza en el conteo de los votos en numerosos estados.
MÁS INFO
“Pero nos sentimos bien donde estamos. Estamos confiados por el resultado en Arizona, también en Minnesota y seguimos en juego en Georgia. Estamos muy confiados con Wisconsin y Michigan. Y, por cierto, tomará tiempo contar los votos pero ganaremos en Pensilvania”, indicó, optimista.
“No es mi lugar o el de Donald Trump declarar quien ganó las elecciones, sino el del pueblo estadounidense. Pero soy optimista sobre el resultado”, expresó Biden.
Aún hay 10 estados que no han terminado de contar los votos, dejando por delante un largo camino por recorrer para tener el conteo definitivo que determine quién es el próximo presidente de Estados Unidos, en una elección muy reñida.