En medio de las elecciones de Estados Unidos se empezaron a dar diversas situaciones con respecto al conteo de votos en diversos estados. Más allá de que el Servicio Postal haya admitido que perdió más de 300 mil votos, ahora se empezaron a generar protestas en Nueva York y Washington por la lenta carga de votos.
En medio de la lenta carga de datos en diversos estados, ya comenzaron a haber protestas en Nueva York contra esta situación electoral. En el Estado que, de antemano, Joe Biden se lleva la victoria comenzaron a verse protestas contra el sistema electoral y contra Donald Trump.
También en Washington empezó a haber problemas luego de que una persona que apoyaba el Black Lives Matter fue detenida. Además se generaron problemas en diferentes ciudades debido a las múltiples protestas en todo el país.
En este caso, el problema comenzó luego de que un manifestante "ANTIFA " haya empujado a un policía que estaba en bicicleta. Antes de esta situación, en diferentes ciudades del país se tapearon puertas y ventanas para asegurar que no haya incidentes que rompan los locales. Incluso, los supermercados -que habitualmente venden armas- dejaron de vender el armamente para tratar que no haya más problemas.