La compañía Johnson&Johnson planea producir el próximo año 1.000 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 para el año que viene y ya planean pruebas clínicas en humanos.
Lo comunicó el director científico de la compañía, el Dr. Paul Stoffles, quien sostuvo que ya hay ensayos clínicos y "esperamos recibir los datos para finales de este año".
Stoffles hizo referencia a la vacuna en una charla con ABC News. y agregó que la compañía ahora está incrementando la producción, lo que surtirá "más de 1.000 millones de vacunas durante el próximo año".
Por otro lado, sostuvo que empezó a trabajar en una vacuna contra el coronavirus en enero. En marzo la farmacéutica multinacional comunicó que prevé comenzar las pruebas clínicas en humanos de una vacuna contra el coronavirus a más tardar en septiembre de 2020.
Según la universidad Jon Hopkins, el virus ya infectó a más de 4 millones de personas a nivel mundial y, justamente, Estados Unidos s uno de los lugares que más sufrió el avance del COVID-19.