Un párroco de 62 años que cumplía sus funciones en el balneario de Claromecó murió luego de volcar el automóvil en el que viajaba por la ruta nacional 228, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio, que se conoció esta mañana, ocurrió pasadas las 22.30 de anoche cuando la víctima identificada como Mariano Zentner, oriundo de Punta Alta y quien se desempeñaba como párroco en el balneario de Claromecó, se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa, patente PFV-156, por el kilómetro 126 de la ruta 228.
Un jefe policial dijo a Télam que "por causas que se investigan", el conductor perdió el control del rodado y salió a un costado de la ruta, donde volcó".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tras el siniestro vial otros conductores que pasaban por el lugar procedieron a rescatar al hombre que estaba gravemente herido hasta que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde esta madrugada murió", agregó.
Al lugar acudieron integrantes de la Policía Científica y Policía de Seguridad Vial, quienes llevaban a cabo las pericias para determinar el hecho.
Por su parte, la Arquidiócesis de Bahía Blanca comunicó hoy "con pesar que en la noche de ayer falleció el Padre Miguel Mariano Zentner en un accidente de tránsito".
"El Padre Miguel Mariano era oriundo de Punta Alta y actualmente era Párroco de "María Auxiliadora" de Claromecó", señaló la Arquidiócesis en un comunicado al indicar que "el velatorio y la Misa de Exequias se realizarán en la misma parroquia "María Auxiliadora" en horario a confirmar".
Con información de Télam