El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa, en tanto todos los servicios de trenes operan a horario, informaron fuentes viales y ferroviarias.
En tanto, las líneas A, B, C y E de subte y el Premetro funcionan con normalidad, mientras que la D sigue sin operar por obras y la línea H circula momentáneamente con servicio limitado entre las estaciones Hospitales y Córdoba por inconvenientes técnicos, informaron desde la oficina de prensa de Emova.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación en la autopista Riccheri presenta mayor caudal hacia Capital Federal, mientras que, en sentido contrario, el ingreso es fluido en dirección al aeropuerto internacional de Ezeiza.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz se presenta con marcha cargada en sentido al Rio de la Plata, con demoras entre las zonas de Mataderos y Liniers.
En las autopistas Panamericana y Del Oeste se encuentran con mayor caudal de transito en sentido a Capital Federal, con demoras entre las localidades de Don Torcuato y Boulogne en la unión de los ramales Pilar-Campana del acceso norte y en la zona de Haedo del Acceso Oeste.
También se informó que en la autopista Del Buen Ayre el tránsito es normal en ambos sentidos de circulación, mientras que en la autopista Buenos Aires-La Plata hay mayor caudal en sentido al centro porteño con demoras en el ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, la circulación es ágil en los puentes que cruzan el Riachuelo para ingresar a la ciudad de Buenos Aires (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3,5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, en tanto que en la Autovía 2 y las rutas bonaerenses 11, 63, 56 y 74 se encuentran con buena circulación vehicular en ambos sentidos pero con tramos con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina.
En cuanto a los servicios de trenes metropolitanos, operan en forma normal.
Con información de Télam