El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa mientras que los trenes metropolitanos y subtes funcionan a horario, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia el distrito porteño, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido hacia el Río de la Plata y embotellamientos en el tramo entre Mataderos y Liniers.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana, y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo, respectivamente.
También, se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.
Además, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En cuanto a los servicios de transporte de trenes metropolitanos, todos funcionan a horario, lo mismo que las líneas de subtes y el Premetro.
Con información de Télam