El temporal de viento y lluvia que azota a Rosario y la región provoca inconvenientes en el tránsito en esta ciudad del sur de Santa Fe por caída de árboles, cables y anegamientos, informó hoy Defensa Civil.
"A la jornada del domingo en el que se registraron vientos con ráfagas de hasta 79 kilómetros en la hora con abundantes precipitaciones que acumularon 48 milímetros de agua caída, se le suman otros 37 milímetros que se precipitaron esta madrugada hasta las 7 y continúa", informó el director de Defensa Civil de la Intendencia de Rosario, Gonzalo Ratner.
Al respecto, el funcionario detalló que el área a su cargo, "recepcionó más de 100 reclamos por arbolado público afectado, otros 50 por caídas de cables y columnas de alumbrado público, por lo que cuadrillas de operarios trabajan en distintos puntos para despejar y solucionar los inconvenientes de transitabilidad que produce el fenómeno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hoy vamos a tener complicaciones con lo que se sume a la jornada, a la tarde se prevén vientos que podrían superar los 50 kilómetros", advirtió Ratner en declaraciones a la prensa local e instó a la población a comunicarse al número 103 ante reclamos o consultas.
Con información de Télam