Las fuertes lluvias que azotaron a Mar del Plata esta tarde derribaron postes de luz y árboles, mientras decenas de calles quedaron anegadas y hubo problemas para la circulación, en la zona del puerto de la ciudad.
El director de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón, Alfredo Rodríguez, señaló a Télam que "existió esta tarde, pasadas las 16:30, un aluvión de fuertes lluvias la que provocó la caída de postes de luz, arboles y cableado principalmente en la zona del puerto local".
"En estos momentos personal de nuestra fuerza como de la policía de la Unidad de Rescate se encuentra trabajando en la zona de la calle Vértiz y avenida Edison, rescatando a una familia que quedó encerrada en su vehículo con el agua hasta mitad de su puerta" enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No se han registrado evacuados, ni victimas en este temporal de lluvia" aclaró, en un balance previsional sobre el fenómeno meteorológico.
Rodríguez manifestó "no hay evacuados hasta el momento, solo personal de Edea, asignado para arreglar los inconvenientes en la zona afectada".
El funcionario señaló "han caído de manera constante unos 30 milímetros en la ciudad y eso hizo que hasta los festejos por el aniversario número 150 de Mar del Plata se encuentren suspendidos para mañana domingo".
Con información de Télam