Una tormenta de lluvia acompañada por intensas ráfagas de viento provocaron esta noche la caída de árboles y de ramas, corte de cables y hasta la inclinación de postes, sin que se registraran heridos, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, señalaron voceros de Defensa Civil.
El fenómeno que había sido anticipado en un aviso a corto plazo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se extendió por más de dos horas y afectó distintos puntos de Bahía Blanca.
Los voceros señalaron esta noche a Télam que "por el temporal se recibieron más de 35 llamados de vecinos debido a diversos inconvenientes registrados en varios barrios de Bahía Blanca".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El fuerte viento acompañado por la lluvia provocó postes inclinados y caídos como árboles y ramas, entre otros problemas", agregaron al señalar que no hubo heridos ni evacuados.
En el marco de la situación trabajaron además de Defensa Civil, cuadrillas de la Guardia de Parques municipales, bomberos de la policía bonaerense y voluntarios de General Daniel Cerri e Ingeniero White junto a personal policial.
Con información de Télam