A partir de hoy, la red de subte porteña implementará de forma gradual la posibilidad de realizar la carga de la tarjeta SUBE a través de un código QR en las terminales de autoservicio, informó la empresa concesionaria Emova.
Desde este lunes, los más de 900.000 usuarios diarios del subte podrán comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, apoyándolas en la terminal de autoservicio y seleccionando el medio de pago QR.
Después se debe elegir el monto deseado, escanear el código de la pantalla y pagar con el saldo disponible de la billetera virtual, se indicó
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para ser utilizado.
Los usuarios y las usuarias podrán continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga si lo desean y también para consultar el saldo de la tarjeta.
Con información de Télam