La convocatoria en redes sociales para asistir hoy a las 17 frente al Obelisco con disfraces de Spider-Man en busca de establecer un récord mundial, superando a una iniciativa que se realizó en Malasia y que reunió a 685 personas, consiguió el guiño del futbolista de la Selección y del Manchester City Julián Álvarez.
El futbolista, exdelantero de River Plate, cuyo apodo es "La araña", respondió con emojis de apoyo a un posteo del influencer Uki Deane, organizador de la Spiderverse Argentina, lo que fue celebrado por miles de usuarios.
El evento tiene fines solidarios, ya que se pide a quienes vayan a asistir que colaboren llevando alimentos no perecederos, que luego serán donados a comedores comunitarios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A través de su cuenta en Instagram, Uki Deane difundió la convocatoria para reunir "a la mayor cantidad de fanáticos disfrazados como Spider-Man en el Obelisco" y de esa manera, superar el récord mundial de personas vestidas como el superhéroe "en un mismo lugar".
La "marca" la ostenta Malasia, con 685 personas con el atuendo del hombre araña, aunque con la particularidad de que, en esa ocasión, el encuentro se produjo frente a un cine, durante el estreno del último fin de la saga, indicó el influencer.
"Este próximo domingo 29 de octubre a las 17 horas, en el Obelisco, para personas de todas las edades", aclaró el influencer, quien resaltó que la iniciativa adoptó un fin solidario, solicitando que los "Spider-Man argentinos" lleven una donación de alimentos no perecederos que serán destinados a comedores comunitarios.
"Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo", precisó Uki Deane, quien apuntó que "la idea es llegar a juntar más de 1.000 Spider-Man".
"Todos están invitados a venir! Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés!", escribió en las redes sociales.
El encuentro no se suspende por lluvia.
Con información de Télam