Una mujer de 40 años fue atacada y golpeada brutalmente en medio de una calle de la localidad bonaerense de Quilmes por un hombre que al parecer intentó reducirla de esa forma para abusar sexualmente de ella, tras lo cual la justicia inició una búsqueda del agresor que hasta hoy continuaba prófugo, de acuerdo a lo informado por familiares de la víctima y fuentes judiciales.
El ataque fue perpetrado el viernes a la noche cuando la mujer de 40 años salía de festejar su cumpleaños y fue golpeada sorpresivamente por un hombre que intentó abusarla en las calles Libertad y Gelly y Obes, donde logró escapar, según los videos de cámaras de seguridad del barrio que se viralizaron en las redes sociales.
"Este hombre estaba en una fiesta del barrio y le silbó a mi mamá mientras estaba caminando y la atacó en la calle, pero mi mamá logró escaparse", contó a Télam Merlina sobre el ataque sufrido por su madre hace una semana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La joven añadió que su madre le señaló el hogar de donde salió el agresor, que parecía estar en una fiesta y tras contactarse con quienes estuvieron esa noche allí le dijeron que "ya había intentado abusar sexualmente de otra chica en la fiesta".
"Me dijeron que después de atacar a mi mamá, lo vieron rasguñado en el brazo y al preguntarle qué le había pasado, respondió con un insulto hacia ella", apuntó la joven.
La víctima estuvo internada en el Hospital de Quilmes Isidoro Iriarte y "se encuentra en shock por lo que sucedió", contó su hija, quien agregó que su recuperación "va a llevar tiempo".
La joven realizó la denuncia el sábado 10 de febrero en la comisaría primera de esa zona, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.
Y señalaron que el caso se encuentra en plena investigación en la unidad fiscal número 22 de Homicidio y Lesiones culposas de Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.
Mientras la mujer atacada declaró en la fiscalía, fuentes judiciales indicaron que ya se habían solicitado las cámaras públicas y privadas que puedan otorgar información relevante sobre el ataque y la identificación del agresor.
Con información de Télam