La jornada de hoy se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado a parcialmente nublado con algunas lluvias débiles y una temperatura que, en el inicio de la mañana se ubica en los 20 grados, con una máxima pronosticada de 31 grados.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que da cuenta de una baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde, luego de que, durante la madrugada, en algunos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires se dieran algunos chaparrones aislados.
En tanto, para mañana viernes, último día hábil del año, el cielo se presentará nuevamente de parcial a mayormente nublado, con una baja probabilidad de chaparrones para la mañana, y marcas térmicas que irán de los 17 a los 26 grados.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La previsión meteorológica indica para este sábado una jornada de tiempo bueno, con cielo ligeramente o algo nublado, y temperaturas que irán de los 13 a los 25 grados.
Por el momento, para recibir el año nuevo en la noche del 31, el SMN prevé también tiempo bueno, sin lluvias, y una temperatura que rondará los 25 grados.
Con información de Télam