La empresa Aguas Bonaerense S.A. (ABSA) informó hoy que dispondrá de cinco puestos de hidratación para la asistencia a los fieles provenientes de todo el país con motivo de la realización este fin de semana de la 49° Peregrinación Juvenil a Luján.
El evento se desarrollará durante las jornadas del sábado 30 y domingo 1 de octubre, bajo el lema "Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos".
Según las estimaciones de la organización, se espera una concurrencia superior a los dos millones de fieles que se acercarán a venerar la imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La ubicación de los puestos de asistencia a los peregrinos fue coordinada con la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, organizadora del evento, y otras dependencias del Estado bonaerense intervinientes.
Tras lo acordado, ABSA colocará cisternas fijas y móviles para la carga y recarga de agua en las siguientes posiciones: en General Rodríguez: Boulevard Bernardo de Irigoyen, altura primera plazoleta; San Martín y Boulevard Bernardo de Irigoyen, y Boulevard Bernardo de Irigoyen y Avenida España.
En Luján; en la calle San Martín esquina Padre Salvaire y en Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.
Con información de Télam