El portavoz de la Guardia Revolucionaria iraní, Alimohammad Naini, dijo el martes que las represalias iraníes contra Israel podrían tardar en llegar, informaron los medios estatales.
Oriente Medio se está preparando para las represalias prometidas por Irán por el asesinato del líder de Hamás Ismail Haniyeh en Teherán el 31 de julio. Israel no ha confirmado ni desmentido la autoría del crimen.
"El tiempo juega a nuestro favor y el periodo de espera para esta respuesta podría ser largo", dijo Naini, refiriéndose a las represalias contra Israel, y reiterando que "el enemigo" debe esperar una acción calculada y precisa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los dirigentes iraníes están sopesando todas las circunstancias y la respuesta de la república islámica podría no ser una repetición de operaciones anteriores, añadió, según los medios estatales.
Irán y Hamás acusan a Israel de ser el responsable del ataque acabó con la vida de Haniyeh horas después de asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Irán, Masoud Pezeshkian.
Con información de Reuters