Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos del sector este rotando al sureste y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 21 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió que para el área de cobertura rige un alerta amarilla a partir de la tarde.
En ese marco, el aviso del organismo indica que el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, y se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
De acuerdo al SMN, se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En tanto, para mañana se espera que continúe la inestabilidad con lluvias aisladas a la madrugada, cielo nublado a la mañana y chaparrones a la tarde, luego mejorando; y una temperatura de 15 grados de mínima y 20 de máxima.
El miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 12 grados de mínima y 22 de máxima.
Con información de Télam