Una niña de cinco años murió hoy, y tres personas resultaron lesionadas, una de ellas grave, producto de dos choques contra árboles en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.
Uno de los choques ocurrió cerca de las 11 en calle Brandsen al 1800, cuando la conductora de un Ford Ka, quien circulaba hacia el oeste, perdió el dominio de vehículo al intentar, aparentemente, esquivar un pozo, y chocó contra un árbol, detallaron las fuentes.
Producto del impacto, la pequeña quedó atrapada en la parte trasera del vehículo y el Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató su fallecimiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, otra menor de tres años que viajaba en el mismo vehículo, fue trasladada a un centro asistencial con politraumatismos moderados.
Por otra parte, a la tarde, en la misma calle Brandsen, pero al 500, un automóvil Seat León también chocó contra un árbol luego de que el conductor perdiera el dominio, por razones que se tratan de establecer.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los dos ocupantes del vehículo y los trasladaron al Hospital Central de esta capital, donde el conductor de 30 años fue diagnosticado con politraumatismos moderados y el acompañante, de 25 años, con politraumatismos graves, informaron desde el Ministerio de Seguridad local.
Personal de la Policía Vial trabajó en esa zona de Luján de Cuyo.
Con información de Télam