Un joven de 20 años fue golpeado brutalmente por al menos cinco patovicas en la puerta de un local bailable de San Salvador de Jujuy, hecho que le provocó fractura de mandíbula y heridas en la cara, por lo que fue radicada una denuncia contra los agresores, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el local bailable "SKS" de la ciudad capital, donde dos hermanos. Oscar y Osvaldo Ramírez. fueron a divertirse y tras un altercado -aparentemente con otros jóvenes- fueron retirados a la fuerza por el personal de seguridad del local para luego propinarles una golpiza a Oscar.
"Oscar ya está en la casa pero estuvo haciéndose atender en el hospital. Si no frenaban lo mataban porque lo arrojaron al piso y le dieron puntapiés en la cabeza, eran como cinco nos dijeron los testigos", relató hoy a Télam Victoria Ramírez, hermana de la víctima.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La propia víctima realizó la denuncia en la Seccional 63º de las 18 Hectáreas, previo a acudir a la guardia del hospital Carlos Snopek de Alto Comedero.
"Dos amigos nos dicen que lo agarraron entre varios patovicas, lo tiraron en el piso y le pegaron. Él se acuerda de haber estado en el piso, que todos le pateaban la cabeza y que con sus brazos intentó cubrirse como podía", apuntó Ramírez.
Por la brutal agresión, su hermano sufrió fractura de mandíbula y cortes en la cara por que lo que iba a ser revisado hoy en la Central de policía.
"En el resto del cuerpo no tiene nada por suerte", añadió.
Las imágenes de la salvaje agresión se viralizaron entre ayer y hoy por las redes sociales y sus familiares buscaban recabar más testimonios e imágenes de video para ampliar la denuncia policial.
"A mi otro hermano (Osvaldo) que estaba con un amigo lo golpearon en la costilla cuando reaccionó al ver que golpeaban a Oscar y luego quedó inconsciente, casi no puede caminar ahora. Al amigo le pegaron en la sien", agregó.
Ambos jóvenes tenían previsto radicar hoy la denuncia en una comisaría de Alto Comedero "por las agresiones y por el robo que sufrió Osvaldo de su billetera y su celular en el local".
Con información de Télam