Últimas noticias de MetaTrace: La semana pasada, la empresa lanzó una actualización para su aplicación de juegos, que actualmente se encuentra en prueba beta cerrada. MetaTrace es un juego móvil basado en una plataforma de geolocalización donde tu avatar virtual se mueve en el mapa al mismo tiempo que los movimientos en el mundo real. Esta idea en sí misma es interesante, pero lo que es aún más intrigante es que el juego está construido sobre la blockchain Polygone. Los jugadores pueden comprar autos NFT, que son activos de juego regulares pero creados como NFT únicos en la blockchain Polygone. Esto significa que cada uno es único y tiene valor en el mercado NFT, permitiendo a los jugadores mejorarlos y, si lo desean, venderlos o comprarlos.
Las actualizaciones recientes han mejorado la mecánica de ganar el token ACE dentro del juego, diseñado para mejorar los autos NFT. El mapa del juego ahora contiene aún más lugares con cofres ACE, que ahora son más fáciles de encontrar. Recolectar "huevos" que contienen partes de futuras "mascotas" también se ha simplificado. Se introdujo un nuevo sistema de almacenamiento para cofres y huevos, alentando a los jugadores a visitar la aplicación con más frecuencia.
Desde esta actualización, el precio del token TRC ha subido de $0.07 a $0.09 USDT. La fecha de acceso público para la aplicación aún no ha sido anunciada, pero se espera que sea muy pronto.
En otras noticias, el 27 de octubre, el token $TRC fue agregado al intercambio BingX y entró en la clasificación DEX Trends de Polygon Labs, ocupando el sexto lugar. Se espera que el token se fortalezca aún más después del lanzamiento oficial de la aplicación.
MetaTrace también anunció una nueva iniciativa llamada PartnerFi, destinada a mejorar la estructura económica del proyecto. Esta herramienta ofrecerá tareas especiales de socios en la plataforma Trace Quest, que ya cuenta con más de 1.7 millones de usuarios. En el futuro, se planea agregar publicidad de banner e integración en envíos promocionales. Todas estas innovaciones ayudarán a abordar el problema de la estructura piramidal que a menudo se encuentra en otros proyectos GameFi.