Siete personas murieron hoy en el incendio de una discoteca en la ciudad española de Murcia y cuatro resultaron heridas, anunciaron las autoridades.
"Los servicios de emergencias amplían a siete los fallecidos en el incendio", indicó el ayuntamiento de esa ciudad del sureste de España en X (antes Twitter).
Cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, están intoxicadas por la inhalación de humo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas a las 6 de la mañana informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas.
Según imágenes difundidas por los servicios de emergencia, el incendio se declaró en la discoteca Teatre, también conocida como Fonda Milagros.
Las fotos muestran camiones de bomberos lanzando agua a la fachada ennegrecida en una calle inundada de vehículos de emergencia y un espeso humo saliendo del tejado de la discoteca, indicó la agencia de noticias AFP.
"Los bomberos continúan trabajando para establecer el número de desaparecidos", añadieron los servicios de emergencias, que establecieron una zona de información a familiares.
Según la agencia Europa Press, se sigue buscando al menos a una persona más. Los servicios de emergencias continúan trabajando en la zona y el alcalde de Murcia, José Ballesta, envió toda su "fuerza" y "ánimo" a los familiares y amigos de los fallecidos, "en estos complicados momentos".
En total se movilizaron 12 vehículos, 40 bomberos y 18 policías, detalló en X Ballesta.
Con información de Télam